Préstamo de instrumentos a domicilio

LOS INSTRUMENTOS SE RETIRAN LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 20.30 hs. Y SE DEVUELVEN LOS LUNES A LAS 8:00 hs. INDEFECTIBLEMENTE

USOS

Los instrumentos de la institución se otorgan en préstamo sólo con los siguientes fines:

• Estudio personal como alumno regular o preparación de exámenes.
  • Ensayos de ensambles dentro de la institución.
  • Conciertos u otras actividades del Conservatorio que se realicen por fuera de nuestras sedes.
  • Cualquier otro uso por fuera de los señalados será considerado con fines privados y afectará la continuidad del préstamo.

• DECLARACIÓN JURADA de préstamos externos debidamente cumplimentada.
    • Solo el docente de la cátedra puede autorizar su uso. Su firma es necesaria para autorizar el préstamo.Si sos menor de 18 años, también deberá firmarla  un adulto responsable.Si excepcionalmente el permiso fuera otorgado por algún miembro del Equipo Directivo, se solicitará su firma y sello.
    • Será responsabilidad del estudiante y del docente mantenerla actualizada (renovación en cada cuatrimestre como así también en los períodos comprendidos por el receso invernal, estival y mesas de exámenes si lo necesitara).
  • La DECLARACIÓN JURADA deberá ser entregada en preceptoría y permanecerá en la sede de la cual se retire el instrumento.
  • La entrega del instrumento se concretará únicamente si la DECLARACIÓN JURADA está completa. Su devolución se realizará en la misma sede en la que fue entregado.
  • Si el instrumento sufriera alguna rotura durante el préstamo, será responsabilidad del estudiante informarlo al momento de la devolución.
  • En caso de no poder cumplir con el horario de devolución por algún contratiempo, comunicate con la institución durante la mañana para informar el motivo y el horario en el que podremos recuperar el instrumento.
Recordá que los instrumentos son de uso diario y permanente.
Mientras se demora la devolución, hay quienes están esperando poder comenzar su clase.