
Sobre el Ensamble
Jóvenes en Banda es un programa de extensión del Conservatorio de Música que propone a las y los estudiantes una primera aproximación al lenguaje musical a través de la práctica colectiva y la realización de producciones musicales. En este espacio, cada participante explora distintos roles dentro de un ensamble —batería, teclado, guitarra, bajo y canto— favoreciendo el aprendizaje compartido, la escucha mutua y la construcción de interpretaciones grupales.
Dirección Musical:
Profesor Agustín Speroni