Jóvenes en Banda, Escuela Secundaria N° 8. 



Sobre el Ensamble

Jóvenes en Banda es un programa de extensión del Conservatorio de Música que propone a las y los estudiantes una primera aproximación al lenguaje musical a través de la práctica colectiva y la realización de producciones musicales. En este espacio, cada participante explora distintos roles dentro de un ensamble —batería, teclado, guitarra, bajo y canto— favoreciendo el aprendizaje compartido, la escucha mutua y la construcción de interpretaciones grupales.


Profesor Agustín Speroni

Dirección Musical:

Profesor Agustín Speroni


Dirección

Piedrabuena 265

Horario

Viernes de 12:00-14:00



Galería de Imágenes


Contacto

Email:

Dirección: Lamadrid 441, Bahía Blanca