Como parte de las actividades Hacia los 70 años, el Conservatorio de Música de Bahía Blanca pondrá en marcha un Ciclo de Conciertos de Profesores y Músicos Invitados, una propuesta destinada a compartir con la comunidad el trabajo artístico de quienes forman parte de nuestra institución y de músicos amigos invitados.
A lo largo del ciclo se realizarán presentaciones abiertas al público y gratuitas que promoverán el encuentro, el intercambio y la difusión de la música en sus diversas expresiones.
Invitamos a docentes, estudiantes, egresadas/os y ex alumnas/os y a toda la comunidad a acompañar esta iniciativa, que forma parte del camino hacia la celebración de los 70 años del Conservatorio.
🪧 Si sos docente del CMBB y tenes una propuesta artística para este ciclo escribí a direconser@gmail.com

🎶 SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA | Ciclo de Conciertos de Profesores y Músicos Invitados
Estefanía Blanco | clarinete
Yetsabel Ramírez | violoncello
Julián Mansilla | bandoneón
Ignacio Ares | piano
🗓️ Martes 03 de noviembre de 2026
⏰ 20.30 hs
📍 Auditorio del Conservatorio de Música | Sede Lamadrid 441
👐 Acceso libre y gratuito
🎼 Obras de Piazzolla, Marquez, Mansilla, Tozzola y Otero.
🎶ACERCA DE LA PROPUESTA ”SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA”
El cuarteto propone una combinación poco usual en donde la versatilidad del clarinete se fusiona con la identidad sonora del bandoneón y el piano sintetiza una orquesta de sonidos que son sorprendidos por la profundidad melódica del violoncello. Cuatro sonoridades que confluyen en un concierto que reúne compositores desde México hasta el sur de Buenos Aires.
🌐 Más información sobre las actividades del Conservatorio en la sección Hacia los 70 años.
¡Te esperamos!
Sonoridades de Latinoamérica
Equipo Directivo y de Conducción
Conservatorio de Música de Bahía Blanca








