Laboratorio de Herramientas Rítmicas

El maestro Jonatan Szer, creador y titular de la cátedra de «Percusión para el profesorado de Educación Musical» en el Conservatorio de Morón, llegará a la ciudad el próximo miércoles 11 de mayo para brindar un curso de formación para docentes de la institución. Se trata del Laboratorio de Herramientas Rítmicas, que se propone acercar nuevas herramientas para la conceptualización, creación y ejecución del ritmo. El curso reúne un compendio de enfoques
alternativos, asentados sobre distintas culturas alrededor del mundo, que facilitan la llegada a ciertos contenidos que, según el docente, son fundamentales y fundacionales al ritmo.

El encuentro tendrá lugar en la en la Casa Coleman (Av. Alem 41), de 9 a 11 y de 15 a 17 horas. Se solicitará a quienes asistan una colaboración de $500 para solventar gastos de estadía del docente y realizar un aporte a la Cooperadora del Conservatorio de Música que posibilitó la recepción del subsidio y pondrá a disposición diversos materiales para la realización del mismo.

Las inscripciones se registran en el siguiente enlace: https://forms.gle/5KbbzVCmpEwfrZ8w8

Deja un comentario