Si tenés 14 años o más y cumplís 16 años hasta el 24 de octubre de 2027, es necesario que tengas realizada la “actualización de mayor” del DNI para poder figurar en los padrones electorales.
La “actualización de mayor” es la renovación del DNI que se realiza a partir de los 14 años.
Si ya realizaste la actualización de mayor, durante el mes de noviembre de 2026 , podrás consultar si tus datos figuran correctamente en el Registro Nacional de Electores, consultando en www.padron.gob.ar
Si realizaste la actualización de mayor y no figurás en el padrón provisorio publicado, o si tus datos presentan algún error, podrás efectuar el reclamo correspondiente a través de la misma página web habilitada para la consulta del padrón o comunicándote al 0800-666-3532 Call Center de la Secretaría Electoral.
Si todavía no realizaste la actualización de mayor del DNI, o no estás seguro de haberla realizado, podés consultar tu situación en el sitio habilitado por el “Registro Nacional de las Personas (RENAPER)”. https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper
Cuanto antes realices la actualización del DNI, antes estarás incorporado al padrón electoral.
La siguiente publicación del padrón provisorio se hará el 1 de noviembre de 2026.