Inscripciones en Instrumento Armónico

Comunicamos a todos los inscriptos en la materia INSTRUMENTO ARMÓNICO que, a partir del día de hoy, miércoles 15 de marzo, se habilitará en la academia web la posibilidad de elegir profesor, día y horario.

PROCEDIMIENTO PARA LA DESIGNACIÓN DE PROFESOR, DÍA Y HORARIO DE INSTRUMENTO ARMÓNICO:

1 – Ingresar a Academia web (mi legajo) https://conserbb.academia.com.ar/ con el DNI (usuario) número de legajo (contraseña). Los estudiantes que aún no se han inscripto, deben realizar inicialmente la inscripción a “Instrumento Armónico”.

2 – Click en tu inscripción a “Instrumento Armónico”.

3 – Seleccionar en función de tus necesidades un profesor, día y horario según la oferta para tu formación y cupo disponible.

4 – Ante inconvenientes para la selección de profesor en la materia, comunicarse con el Jefe de Área de FOBA Favio Arévalo, él recepcionará las consultas de todos los niveles y formaciones para lograr más dinamismo.

Las clases comienzan el 20 de marzo.

Consultas presenciales Jueves 16 de marzo de 9 a 11 o de 16 a 20 hs.

Consultas por mail fobaconser@gmail.com

Si sos estudiante de FoBa Niños y Preadolescentes, también podés enviar email a la Jefa de Área M. José Fernández Rost conserciclomedioytaller@gmail.com

1 comentario en «Inscripciones en Instrumento Armónico»

  1. Buenas tardes quisiera saber como tiene que anotarse un chico de 13 años y en que fecha puede ingresar y si tiene que llevar slgun instrumento muchas gracias

Deja un comentario