Ingreso a la FoBa: ¡último día de preinscripción!

Hasta las 18 horas del día de hoy podrán completar el formulario online las personas interesadas en formar parte de la propuesta educativa del Conservatorio de Música de Bahía Blanca.

Recordá que la edad mínima para poder realizar la preinscripción es de 9 años cumplidos al 30 de junio de 2022. Consultá más información y completá el formulario cliqueando aquí.

Mañana, sábado 26 de febrero, se realizará el sorteo por Lotería Nacional Nocturna, tomando como referencia los los últimos tres números del DNI para el armado de las grillas.

La publicación de las grillas con los turnos asignados se realizará a partir del viernes 4 de marzo de 2022.

11 comentarios en «Ingreso a la FoBa: ¡último día de preinscripción!»

  1. Elizabeth: si tu hijo es alumno regular (el año pasado aprobó aunque sea una materia), tenés que esperar a las fechas de inscripción para regulares ( https://cbblanca-bue.infd.edu.ar/sitio/regulares/) e inscribirlo a cada materia que quiera cursar a través de «academia web» (https://conserbb.academia.com.ar/ ).

    Ésta convocatoria es solo para la gente que NUNCA estudió en el Conser y quiere empezar, aquellos que abandonaron y desean reingresar o para los que cursan y quieren sumar otro instrumento.

    Si tenés más dudas enviale un correo a quien corresponda: https://cbblanca-bue.infd.edu.ar/sitio/horarios-y-mail-del-equipo/

    ¡Suerte!

  2. Buen día, quisiera consultar: yo hice la preinscripción en diciembre pero me la salte en febrero, ya no tengo chances de entrar? Estoy interesada en aprender clarinete. Gracias.

  3. Florencia:

    Si te preinscribiste en diciembre, no tenías que volver a hacerlo en febrero…
    Esperá a la publicación de las grillas (a partir de este viernes) para ver si ingresaste.

    ¡Suerte!

  4. Gente: ya 5 personas preguntaron lo mismo…Si no responden, por algo será…

    Nunca aclararon la hora de publicación de las grillas…Así que puede ser cuando quieran, porque el anuncio dice «A PARTIR del viernes 4». O sea, tal vez, estén recién el lunes…

    Por otra parte, no están contestando por este medio. Yo solo lo hago de onda. No trabajo en la institución.

    TENGAN PACIENCIA. ¿Cuál es el apuro?

Deja un comentario