TALLER: Introducción a las técnicas extendidas para saxofón

El viernes 15 se realizará un nuevo taller gratuito para estudiantes del Conservatorio de Música. Será a partir de las 16 horas en la Casa Coleman, Av. Alem 41.

El encuentro, titulado «Introducción a las técnicas extendidas para saxofón: una exploración sobre nuevas sonoridades desde la técnica de base«, estará a cargo de @bera.romairone (Suiza – Argentina) y tendrá carácter práctico. Está destinado a saxofonistas, pero también a compositores y curiosos en carácter de oyentes.

Actividad: experimentación práctica de las técnicas extendidas de saxofón a partir de una revisión de la técnica de base. Armado de una obra para ensamble de saxofones poniendo en práctica las técnicas aprendidas.

Inscripción al taller: 2000 pesos (enviar nombre – apellido y DNI).
⚠️ Alumnos regulares del CMBB, acceso libre y gratuito (enviar nombre – apellido y DNI).

❓ Consultas e inscripciones: Prof. Rocío Migueles – rmigueles1@abc.gob.ar

Coordinan @rproduccionesculturales, Jefatura del CMBB y Prof. Rocío Migueles, con el apoyo del Conservatorio de Música de Bahía Blanca, @fundasur_ig e @institutoculturalbahia