32.ª Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior

El Conservatorio de Música se hará presente nuevamente, con el conjunto de las escuelas artísticas de Nivel Superior, en la 32.ª Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior, que organiza el Departamento de Orientación Educacional CEM y la Universidad Nacional del Sur. Se realizará la primera semana del mes de agosto. A partir del día miércoles 7 se podrá acceder a las actividades de la plataforma virtual, y los días jueves 8 y viernes 9 de agosto se realizarán las jornadas presenciales en el Campus de Palihue, entre las 9 y las 18 hs.

Además del stand, en el que se brindará asesoramiento y se responderán consultas sobre la oferta educativa de todas las escuelas artísticas, nuestra institución brindará una charla informativa con música en vivo y compartirá con el público diversas producciones que pertenecen a las distintas cátedras y espacios de extensión.