Una Cooperadora Escolar es una asociación sin fines de lucro que suma voluntades de todas y todos sus participantes para fomentar, incentivar y articular distintas acciones que aporten a mejorar la calidad de la educación.
Sus integrantes, que pueden ser familias, estudiantes y ex estudiantes, personal docente y no docente o cualquier otra persona de la comunidad educativa, otorgan su tiempo y compromiso para trabajar por el bienestar de las y los estudiantes.
A través de una cuota societaria y/o donaciones, la asociación realiza aportes que permiten al establecimiento el normal y correcto funcionamiento y el desarrollo de proyectos especiales.
¡Todas/os tenemos que sumarnos!
COMISIÓN DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA
- Presidente: Sr. Nelson Guzmán
- Secretario: Sr. Gerardo Almirón
- Tesorero: Sr. Eduardo Hernández
además de los colaboradores en el marco estatutario de la Asociación.
EMAIL: cooperadoraconser@gmail.com
¿CÓMO ME ASOCIO A LA COOPERADORA DEL CMBB?
Recordá que gracias a tu aporte es posible la compra y mantenimiento de instrumentos, la tinta y el papel para la impresora, la conexión a Internet y muchas otras cosas imprescindibles para el funcionamiento de Conservatorio.
Ahora podés abonar la cuota por transferencia bancaria
CUOTA MENSUAL: $3000
*Quedan eximidos de la actualización del pago quienes ya lo hayan abonado en forma anual.
SOCIO ADHERENTE: $1000
Alias
coop.conser.musica
CBU
0140305101622900923882
Enviá el comprobante a por WhatsApp al 2914122782
HORARIOS DE COBRO
Sede Lamadrid 441
2024
Los días y horarios de cobro en sede rotan de la siguiente manera a partir del 24 de junio. Consultar por Clelia Pinedo.
Última semana de JUNIO, de mañana
Lunes a viernes de 9 a 11
Primera semana de JULIO, de tarde
Lunes a viernes de 15 a 18
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER NUESTRA ASOCIACIÓN COOPERADORA?
La tarea que realiza es tan importante que sin ella el Conservatorio de Música no podría funcionar normalmente, mencionamos entre otras:
- Compra, reparación y mantenimiento de instrumentos musicales utilizados diariamente (guitarras, violines, teclados, etc.), cables, amplificadores, transformadores, encordados, fundas y estuches, etc.
- Afinación constante y puesta a punto de pianos. Traslado, acondicionamiento y afinación de instrumentos recibidos en donación.
- Compra de material didáctico y material de biblioteca.
- Apoyo en la gestión de acceso a salas para eventos públicos y marketing de la agenda institucional.
- Pago para la programación, mantenimiento y hosting del software “Academia” (base de datos imprescindible para la labor administrativa diaria dentro de la institución).
- Pago de servicio de internet y mantenimiento de sistemas informáticos, computadoras para uso de directivos, secretarios, profesores y preceptoras.
- Compra de elementos de librería e insumos para la tarea administrativa.
- Compra de productos de limpieza e higiene.
- Compra, instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad y alarma.
- Compra, instalación y mantenimiento de lámparas, tubos fluorescentes, aire acondicionado, etc.
- Alquiler del dispenser de agua caliente y fría, y pago de los bidones que se consumen semanalmente. Aclaramos que el agua de la sede Lamadrid no es apta para consumo humano, por tal motivo, es un gasto totalmente necesario.
- Dar y recibir donaciones.
- Otros.
SITUACIÓN ACTUAL
Los socios han disminuido drásticamente, pre-pandemia 950 socios, actualmente 250 socios (no todos con sus cuotas al día). Hoy más que nunca el Conservatorio de Música necesita que todos asumamos el compromiso y colaboremos para que la Asociación Cooperadora pueda seguir adelante con su valiosísima labor.
Agradecemos la acción fundamental y el trabajo ad honorem que realiza la Asociación Cooperadora para sostener el funcionamiento del Conservatorio de Música y la colaboración voluntaria de todos los asociados. ¡Todas/os podemos y debemos sumarnos!