Solicitudes

EQUIVALENCIAS 2021

INSTRUCTIVO

Es responsabilidad del interesado:

  1. Descargar desde esta misma página los formularios A14, A14a y este instructivo

    en formato pdf rellenable. https://cbblanca-bue.infd.edu.ar/sitio/equivalencias/ Disponible también en kiosko Lamadrid 436 toda la documentación en papel. Si elige esta opción, una vez completada se puede enviar foto con buena definición por correo.

  1. Del 7 al 18 de Diciembre del 2020, enviar la DOCUMENTACIÓN COMPLETA que se detalla a continuación:

    1. Formulario A14 SOLICITUD DE EQUIVALENCIA. RESUMEN

      1. Debe completar los datos personales que se requieren, el nombre de la carrera que está cursando actualmente y el detalle de las materias solicitadas a reconocer su acreditación por equivalencia.
      2. CERTIFICACIÓN (analítico, título, certificado de estudios), donde conste la acreditación de la/s materias aprobadas, base para la solicitud de equivalencias. Debe presentar un certificado o copia autenticada y tantas copias del mismo (no autenticadas) como materias se solicitan.
    2. Formulario A14a “SOLICITUD DE EQUIVALENCIA POR ASIGNATURA”

      1. Debe completar los datos solicitados, detallando claramente carrera que cursa actualmente y carrera a la cual pertenece la materia aprobada. En materia/s aprobada/s se pueden consignar todas las necesarias para obtener el reconocimiento.
      2. Con este formulario se deben presentar copia de los programas de la/s materia/s aprobadas en caso de que las mismas sean de distinta denominación. El espacio curricular que servirá como base para la solicitud de equivalencias no podrá exceder los seis últimos años desde la fecha de acreditación final, excepto Fobas.

Por CADA FORMULARIO presentar la/s copia/s de LOS PROGRAMAS de la/s materia/s presentada/s aprobada/s EN OTRAS INSTITUCIONES.

Para las materia/s aprobada/s en el Conservatorio: solo se presentarán los programas si las materias solicitadas para ser acreditadas por equivalencias tuvieran una denominación diferente a la materia aprobada.

Para quienes presentan equivalencias de la Foba Niños/as y Pre-adolescentes a la Foba Adultos, solo presentar las Formularios A14 y el analítico de la Foba acreditada. No es necesario agregar programas.

Incluir este instructivo con Firma del alumno notificándose del mismo.

Consignar la cantidad de folios presentados para este expediente (numerar la totalidad de las hojas presentadas) y un agregar un correo electrónico. 


Envío de la Documentación completa, dudas y consultas sobre estos temas dirigirse a regenteconser@gmail.com con el asunto: EQUIVALENCIA

Instructivo

Formulario A14

Formulario A14a