Encuentro de estudiantes y profesores de Educador Musical

El Conservatorio de Música de Bahía Blanca desea invitarlos al «ENCUENTRO DE EDUCADORES MUSICALES», abierto a docentes de música en ejercicio, estudiantes de carreras con orientación en música y músicos interesados en general.

El encuentro se desarrollará en el marco de la Semana de las Artes, durante los días VIERNES 27 Y SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE, con un cronograma intenso de actividades que se puede visualizar aquí.
En esta oportunidad contaremos con la visita de Pepa Vivanco (Bs. As.), maestra y capacitadora docente en jardines, escuelas primarias y secundarias, Universidades de Buenos Aires y Rosario, en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, organismos del gobierno, ONG, organizaciones gremiales, populares y privadas en provincias de la Argentina y en Latinoamérica.

El objetivo de este encuentro es el de fortalecer y mantener actualizada la formación de nuestros estudiantes y exalumnos que trabajan en el sistema educativo y maestros de música en general, repensando el rol de la enseñanza musical, a partir del aporte de diversos referentes, en esta oportunidad Pepa Vivanco, y el diálogo con los participantes.

Organiza: Jefe de Área del Profesorado en Música, orientación Educación Musical Favio Arévalo.
Docentes colaboradoras: Prof. Noelia Rodríguez y Vanesa Aceituno. Profesoras invitadas: Natalia Monje y Laura Fillotrani.

Agradecemos a los organismos e instituciones que se sumaron al proyecto: Universidad Nacional del Sur y Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria, Subsecretario Lucas Brodersen, Instituto Cultural de Bahía Blanca, Directora Natalia Martirena; Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As., Diputado Fernando Compagnoni.

Inscribite para participar

¡Están invitadas/os!