Concierto del Ensamble de Cuerdas Inicial con el «Trío Acorde»

🎻 El martes 20 de agosto, a las 20.30 hs. en el Teatro Municipal, dará un concierto el “Trío Acorde”, grupo de música de cámara canadiense integrado por los músicos David Adams en violín, Sonja Adams en violoncello y Martín Kutnowski en piano y composición.

👉 En esta oportunidad, acompañará el inicio del concierto un ensamble constituido por alumnos de las Orquesta Escuela Municipal Infanto Juvenil de Barrio Miramar, Orquesta Escuela de Bahía Blanca y Ensamble de Cuerdas Inicial del Conservatorio de Música de Bahía Blanca a cargo de la Prof. Gabriela Iglesias.

Esta presentación abierta a todo público y gratuita, se encuentra enmarcada en los festejos que el Instituto Cultural Municipal y la dirección del teatro realizan por el 111.° aniversario del Teatro Municipal de Bahía Blanca y por el Mes de las Infancias.

Mas información: https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/…/trio-acorde…/

👏 Felicitaciones para el Ensamble de Cuerdas Inicial CMBB por su participación!