BIBLIOTECA ABIERTA – Des (Andar) Estereotipos

El martes 1 de octubre, de 8 a 10 horas, se llevará a cabo una mesa de diálogo y reflexión en el auditorio de sede Lamadrid. El objetivo es promover el encuentro para la lectura, reflexión y diálogo sobre la temática “Des (Andar) Estereotipos”, a partir de la documentación propuesta por la DEAr para las Semana de las Artes.

Se convoca a estudiantes de las carreras, docentes y personal no docente que estén interesados.

Durante los días previos a la actividad, se puso a disposición el acceso al material que ya está disponible en la sala de lectura de la Biblioteca del CMBB o a través del RECURSERO – EDUCACIÓN ARTÍSTICA: https://drive.google.com/…/1gvhcGnnXCsGymL05VlVvIZLtrZU…

La actividad consistirá en la exposición de material relacionado con la temática “Semana de las Artes 2024” Des (Andar) Estereotipos (DEAr) a los profesores y estudiantes que se congreguen y posterior MESA DE DIÁLOGO Y REFLEXIÓN.

¡Las y los esperamos!